FORGOT YOUR DETAILS?

NUESTRA EMPRESA

Nuestros servicios por mas de 30 años están respaldados por un equipo idóneo y siempre en busca de la excelencia.


Calidad, excelencia y responsabilidad es y será nuestro fundamento

Política de Calidad

Nos comprometemos y responsabilizamos de la calidad de los productos comercializados por nosotros y estamos en constante busqueda de nuevos productos de igual o superior calidad a los ya conocidos, con el fin de transmitir y garantizar a nuestros clientes un articulo seguro y efectivo a un costo equitativo.

Objetivos de la Organización

Liderar el sector de la distribución de productos industriales, ofreciendo soluciones innovadoras y aplicables a los problemas del sector empresarial colombiano. Ser reconocidos en el campo industrial y comercial como referentes de nuestros valores y principios.

POLITICAS DE GARANTIA

El objetivo de la Política de Garantía es el de establecer un procedimiento interno que permita determinar  los parámetros bajo los cuales puede ser concedida una garantía de nuestros productos ó en su defecto denegada con base a los lineamientos del estatuto del consumidor  actualmente en vigencia y regulado por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).

Asimismo, esta política expresa de manera explícita la responsabilidad de cada funcionario de SUMINISTROS HIDRAULICOS S.A.S.  Como parte fundamental dentro del proceso en desarrollo. Ver texto completo

 

Misión

Banner la unión2Suministros Hidráulicos S.A.S. es una entidad privada cuyo objetivo es proveer de forma directa a la grande,mediana y pequeña industria, productos industriales importados y/o distribuidos directamente de fábrica,tendientes a resolver problemas de producción en los diferentes sectores de manufactura.

contac

Visión

Incursionar de forma amplia y dinámica en la comercialización de diferentes productos necesarios en el desarrollo de la industria, innovando en variedad y actualización técnica, siempre con la visión en el cliente, razón de nuestro esfuerzo y con la obligación de proveer servicio, calidad y cumplimiento óptimos.
TOP